Jóvenes

¡Preparados para el futuro!

¿A quién no le gustaría dominar un idioma, ya sea para optar al trabajo de sus sueños, mejorar las oportunidades académicas, viajar sin barreras para expresarse, o conocer a gente de otras culturas y tener nuevas vivencias? En Mills estamos comprometidos en conseguir tus objetivos.

Temario estructurado para controlar tu avance

Uno de los Objetivos de mills es el crecimiento académico de los alumnos jóvenes. El Método está demostrado, son cursos de calidad siguiendo lo establecido para cada nivel en el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas (MCER) para optimizar el tiempo estudiando inglés.

.

Clases reducidas con gente de tu edad

Nuestras clases son dinámicas, variadas y divertidas con muchas actividades para no decaer el ritmo y el interés de nadie. Así ganas agilidad y confianza, y te expresas con naturalidad.

Preparación de exámenes oficiales

MILLS TARRAGONA es centro preparador oficial de los exámenes de CAMBRIDGE EXAMINATIONS. Entre ellos, el First Certificate de inglés es uno de los exámenes más importantes ya que muchas universidades demandan este nivel para que un alumno finalice sus estudios y obtener el título. El Advanced y el Proficiency puede ayudarte a diferenciarte en un proceso de selección. También preparamos los exámenes GOETHE y Telc (alemán), DELF/DALF (francés) y NÔKEN JLPT (japonés).

Jóvenes

ESO 

Bachillerato

Horarios

De Lunes a Viernes 

17:30 – 18:30 h