Empresas

Queremos ser tu mejor partner

En Mills estamos comprometidos en desarrollar el potencial profesional de tus colaboradores mejorando su nivel de idiomas. Teniendo en cuenta el objetivo y nivel del equipo, proporcionaremos material y herramientas óptimas para conseguir toda meta. 

Infórmate de nuestros precios competitivos y de las bonificaciones a empresas.

Clases in Company

Nuestros docentes profesionales pueden impartir las clases en tu propia empresa y en cualquier franja horaria del día, para que tu equipo pueda aprender con total comodidad y sin perder tiempo con desplazamientos.

Clases a medida

Cada empresa tiene unas necesidades distintas, nuestros cursos para empresas están adaptados sea cual sea el tamaño de tu empresa. Podemos realizar clases Individuales o en grupo con horarios flexibles. Además, personalizamos la formación para utilizar vocabulario y temario adaptado a cada sector profesional para que resulten lo más útiles posible.

Mejoraremos vuestros skills

  • Redacción e-mails

  • Videoconferencias

  • Comunicación con clientes

  • Presentaciones

  • Informes

  • Vocabulario técnico

100% bonificables

Todas las empresas privadas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores, a través de un sistema de bonificaciones en los pagos de cuotas a la Seguridad Social. Podemos ayudarte en gestionar la burocracia de la formación bonificada para facilitarte el proceso.

Otros servicios

Traducciones y correcciones.

Viajes de inmersión para empresas en Worcester (Inglaterra).

Preparación de entrevistas.

Re-location Service.